LAS NOCHES DEL EBRO 2022

Las Noches del Ebro

David Otero

Nos traerá de vuelta algunos de los temas más míticos de de El Canto del Loco junto a otros publicados en solitario tras la disolución del grupo.

 

¡No puedes perdértelo!

LA GUARDIA 

7 DE MAYO 2022 – 21:30h. 

Apertura de puertas 20:30h.

“La movida” también estará presente en esta edición de las noches del ebro. Seguro que has cantado un millón de veces “Cuando brille el sol”, “mil calles llevan hacia a ti “ o “el mundo tras el cristal”.

Atención ochenteros La Guardia ya está aquí.

Las Noches del Ebro

CHUMI CHUMA

El ciclo de conciertos Las Noches del Ebro nos traen también espectáculos para toda la familia. Serán 3 domingos  por la mañana en el Jardín de las Artes. El primero de ellos será el 8 de mayo con CHUMI CHUMA

Chuma es un monstruo interdimensional muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Chumi es Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y ha decidido traerlo a nuestra dimensión para dar conciertos que fascinen a los niños e interesen a los adultos. A golpe de rock bailable, acompañados de una completísima banda y con llamativos audiovisuales, el show de Chumi Chuma transporta a toda la familia a otra dimensión: la de la infancia.

Las Noches del Ebro

TANXUGUEIRAS + IXEYA + IDOIPE 

20 DE MAYO DE 2022 – 21:30 h 

Apertura de puertas 20:30

JARDINES PARQUE DEPORTIVO EBRO

Con su primer álbum homónimo, publicado en 2018, Tanxugueiras inicia una trayectoria que las lleva a visitar, en solo 3 años, más de 100 escenarios de todo el planeta acompañadas por sus panderetas. En el 2019 llega Contrapunto, un disco que incrementa las revoluciones de la música gallega con la reinterpretación de coplas tradicionales, llenas de arreglos y harmonías diversas. Ya en el 2021, Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro comienzan a explorar con curiosidad -con la colaboración del productor Iago Pico- la fusión de la tradición y la potencialidad de sus voces con sonoridades urbanas y modernas, hasta convertirse en el que son hoy en día: una de las propuestas más innovadoras, auténticas y sorpredentes del país. Las cantareiras darán buena cuenta de su nueva propuesta en este 2022 con la “Gira Midas”.

SWEET CALIFORNIA 

21:30

Apertura de puertas 20:30h.

Sweet California es el grupo femenino más exitoso en la historia de la música española. 

El próximo 21 de mayo las noches del ebro brillarán con un color especial

Festival de grupos locales zaragozanos.

10 de junio 2022

21:00 h

LOS BENGALA
CUCHILLAS

PRINCIPE ENCANTADOR | MODELO | LOST FILES

CAFE QUIJANO 

11 DE JUNIO 2022 – 21:30 h

Apertura de puertas 20:30h.

Ellos son el grupo referente del pop-rock latino. Presentando su nuevo disco, top ventas “Manhattan”.

Vuelve GET BACK al Jardín de las Artes, esta vez dentro del Festival Las Noches del Ebro. 

La verdadera historia de The Beatles, todo un espectáculo de la mano de GET BACK. Una de las mejores bandas tributo a Los Beatles.

Colaboradores

Contacta con nosotros

-

9 + 5 =